Aditivos para combustibles
La actualización del tamaño del aditivo para combustibles STP® funciona tan bien como el tamaño anterior y todavía trata hasta 21 galones (80 litros). Obtenga toda la potencia y rendimiento en un envase más fácil de usar.
Estos aditivos para combustible se conocen como productos para “mantener la limpieza”. Así como cuando encera el auto mantiene la pintura limpia y evita que se acumule suciedad y sustancias químicas de la lluvia y la nieve, STP® Gas Treatment and Fuel Injector & Carburetor Treatment ayuda a evitar la acumulación de depósitos nocivos en el sistema de alimentación de combustible del motor, incluidos los inyectores de combustible y carburadores. Es importante mantener el sistema de combustible libre de depósitos para tener un rendimiento óptimo. Estos productos de STP® no eliminan los depósitos existentes. (Vea STP® Super Concentrated Gas Treatment, STP® Super Concentrated Fuel Injector Cleaner, STP® Octane Booster y STP® Complete Fuel System Cleaner para acceder a productos de “limpieza” que eliminan los depósitos existentes del motor para ayudar a recuperar el rendimiento y la eficiencia perdidos).
Estos aditivos para combustibles se conocen como productos de “limpieza” y disuelven los depósitos nocivos que pueden haberse acumulado en su sistema de combustible (incluidos los inyectores de combustible, válvulas de alimentación y el carburador). Todas son partes sensibles del sistema de combustible que controlan la mezcla de combustible y aire y deben estar libres de depósitos para funcionar correctamente. Al eliminar los depósitos del sistema de combustible, puede devolver a su vehículo el nivel de rendimiento óptimo, ayudar a maximizar la eficiencia del combustible, disminuir los arranques duros, recuperar la aceleración perdida y disminuir el ralentí inestable.
STP® Complete Fuel System Cleaner es nuestro sistema limpiador de combustible más potente. No solo hace el trabajo de nuestros productos de la línea Super Concentrated sino que también ayuda a limpiar las cámaras de combustión. El sistema de combustible cumple la demandante tarea de suministrar la mezcla apropiada de combustible y aire al motor para lograr el rendimiento que usted necesita. Con una limpieza dos veces al año, se puede lograr un rendimiento óptimo del motor al devolverle la potencia y aceleración perdidas y maximizar la eficiencia del combustible al limpiar los inyectores de combustible y carburadores.
Todos los motores desarrollan depósitos en la cámara de combustión que llevan a que el motor necesite gasolina de mayor octanaje que la recomendada por el fabricante para funcionar eficientemente. Ese concepto se conoce como “aumento del requerimiento de octano” (abreviado ORI por sus siglas en inglés). Esto puede provocar los ruidos de “detonaciones y tintineos” que tal vez oiga cuando acelera. El problema es que las detonaciones y tintineos tal vez no sean audibles para el conductor, ya que muchos motores modernos están equipados con sensores de detonaciones. Estos sensores detectan las detonaciones y ajustan el ritmo del vehículo para detenerlas. Estos ajustes permiten que el motor haga menos ruido, pero tienen un precio, ya que pueden llevar a una aceleración más lenta y un escaso ahorro de combustible. Los detergentes de STP® Octane Booster ayudan a disolver y eliminar depósitos existentes para que puedan pasar a la cámara de combustión y quemarse con la gasolina. Con su capacidad limpiadora, STP® Octane Booster ayuda a recuperar el flujo de combustible apropiado, lo cual sirve para restaurar el rendimiento perdido y reducir los titubeos y trabas del motor.
Los productos aditivos para combustibles STP® contienen indicaciones individuales de dosis e intervalos de tratamiento en la etiqueta. Puede ver esa información en las etiquetas de la parte posterior y el cuello de la botella.
Los productos aditivos para combustibles STP® tienen indicaciones individuales de dosis en la etiqueta. Puede ver esa información en la etiqueta de la parte posterior de la botella. Por lo general, nuestros productos sirven para tratar entre 14 y 21 galones (53 a 80 litros).
Muchos fabricantes de autos afirman que los aditivos para combustibles que no son de fábrica no son necesarios, aunque comercialicen su propia marca de aditivos para combustibles. Algunos aditivos para combustible que no son de fábrica contienen sustancias químicas corrosivas que pueden ser perjudiciales para los componentes del sistema de combustible o las partes internas del motor. Los productos STP® no contienen ningún componente corrosivo, como alcoholes y su uso es seguro en todos los motores.
STP® tiene productos especialmente diseñados para motores diésel y su etiqueta indica que son productos para diésel. Estos fueron evaluados exhaustivamente en aplicaciones específicas de diésel.
Los productos aditivos para combustibles STP® están diseñados específicamente para motores de cuatro tiempos.
Los productos aditivos para combustibles STP® no se evaluaron para el uso en motores de dos tiempos. Por lo tanto, actualmente no recomendamos que se usen para aplicaciones de dos tiempos.